Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

NUESTROS INSTRUMENTOS CASEROS


ABRIL NOS CUENTA LO QUE HIZO Y COMO REALIZÓ LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

AHORA ES SOFIA QUIEN NOS RELATA EL PROCESO QUE SIGUIÓ Y LOS INSTRUMENTOS QUE CONSTRUYÓ.



LAUTARO TAMBIÉN CONSTRUYÓ LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Y NOS RELATA COMO LO HIZO



NICOLE PREPARÓ UNOS INSTRUMENTOS HERMOSOS E INTERESANTES.


EL INGENIO Y LA CREATIVIDAD DE NICOLAS AL SERVICIO DEL TRABAJO.

EL INGENIO Y EL TRABAJO DE FRANCISCO SE PUEDEN APRECIAR EN ESTE VIDEO



23 comentarios:

  1. guau que bueno que esta!!!!!!!!!!! Camila y Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan genial tienen razon
      sofi y cami

      Eliminar
    2. si todo super tienen razon joaquin

      Eliminar
  2. esto esta bueno
    FRANCISCO

    ResponderEliminar
  3. GENIALES FOTOS CON AMOR ENZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si geniales las fotos y videos con amor sofi!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. las fotos estan buenas y los videos tambien todo super

    ResponderEliminar
  5. me encanto todos los instrumentos
    valentina britez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Y AMI TAMBIEN SOFIA

      Eliminar
    2. MUY INGENIOSOS ESO INSTRUMENTOS LES AYUDA A HAGILISAR LA MENTE Y A SER SOCIABLES Y COMPARTIR CON SUS COMPAÑEROS IDEAS PARA CREAR TIA DE Sofia Asua Navarro

      Eliminar
  6. estan geniales los trabajos de los chicos !!!! me encantan que puedan usar y crear cosas tan bellas a mi hija Sofia le encanta hacer estas cosas !!!! soy mama de Sofia Asua Navarro

    ResponderEliminar
  7. Que lindo como expresaron los niños el trabajo que les llevo hacer los instrumentos !!!!!!son unos genios !!!

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho los trabajos de los chicos abuela de nicole rosso

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones al profe por esta iniciativa y a los alumnos por tanta creatividad y dedicación,realmente los incentivo a utilizar sus talentos,sigan con este proyecto que es fantástico!!!!! mama de Nicole Rosso.

    ResponderEliminar
  10. soy la abuela de Nicolas Bonardi, chicos son unos genios!!!! muy lindos los trabajitos y los instrumentos, muy bien expresados los videos y por supuesto tambien las fotos, Nico me encanto mucho tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Leila, tía de Nicolás Bonardi.. La verdad que la idea de tener un blog y publicar los trabajos que hacen los chicos es muy buena.. Es una manera de que los demás sepan como trabajan en la escuela y como se los enseña. Desde ya mis felicitaciones y espero sigan trabajando tan bien como lo vienen haciendo. Con respecto al video de mi sobrino, tengo que felicitarlo de la manera en que se expresó, espero que siga así y mejore cada día mas! Saludos a Todos!

    ResponderEliminar
  12. ME PARCE MUY BUENO EL NUEVO PROYECTO DEL COLEGIO ,QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN FELICES DE HACER ALGO DIFERENTE ..UN INCENTIVO MAS PARA LOS CHICOS ...PAPA DE NICOLE .

    ResponderEliminar
  13. hola soy Horacio papá de NICOLAS J. BONARDI les escribo desde Carlos Pellegrini prov. de Santa Fe, me encanta la brillante idea del blog, me parece muy bueno lo que hacen, les deceo lo mejor y sigan adelante, muchos exitos...

    ResponderEliminar
  14. La verdad muy buena la propuesta q ha brindado el instituto para los chicos, muy creativo. Una muy buena manera de encaminarlos hacia buenos proyectos he ideas.. La verdad verlos felices con tan poco es muy bueno hoy en dia... Saludos soy un gran amigo de "Nicolas Bonardi".

    ResponderEliminar
  15. hola ,soy el abu de NICOLAS BONARDI ,vi el video de los chicos y en especial el de NICO .debo felicitarlos por lo que hacen tanto alumnos como maestros ,NICO , un genio como yo ,segui asi y felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. que lindos los trabajos pero mas mi hija
    luis papa de sofia asua

    ResponderEliminar
  17. la primera soy yo abril... muy lindos los otros

    ResponderEliminar